Sofás

Sofás a medida

Contamos con un amplio catálogo de sofás de muy distintos tamaños y tipos, pero también te damos la posibilidad de diseñar el sofá a tu medida. Al ser totalmente a tu gusto contarás con un sofá completamente exclusivo y completamente adaptado al espacio con el que cuentas, aprovechando los metros útiles de tu hogar. Además, al encajar perfectamente, otorgan autenticidad y personalidad, convirtiéndose, en ocasiones, en elementos de la arquitectura de tu casa.


CUÉNTANOS TU NECESIDAD

Read More

Diseño

El descanso no es la única cualidad que debemos tener en cuenta en un sofá. Los materiales, las calidades, el color… Son muchos los aspectos en los que Húmaro puede aconsejarte antes de realizar una inversión tan importante para tu casa como la compra de un sofá nuevo.

Read More

Funcionalidad

La funcionalidad y comodidad es uno de los aspectos más importantes en los que debes enfocarte a la hora de comprar un sofá. Los grados que se puede reclinar, si quieres que tenga chaiselongue, el nivel de dureza… El equipo de expertos en sofás de Humaro Descanso te ayudará a encontrar el sofá que tu descanso necesita.

Read More

Detalle

En Humaro Descanso cuidamos al máximo cada detalle de nuestros productos. Nuestro objetivo es garantizar que tu proceso de compra, desde la prueba del sofá hasta su posterior transporte sea completamente satisfactorio. Nuestra ilusión es lograr tu felicidad.

Read More

Materiales

¿Cual es tu material favorito para un sofá? En Húmaro contamos con una gran variedad de materiales, desde telas hasta diferentes tonalidades y estilos de pieles. Si optas por un estilo más elegante, nada se puede comparar con un buen sofá de cuero.

Read More

Estilo

Humaro no es solamente una tienda de sofás y colchones. Nuestra principal labor es la de aconsejarte en todo tu proceso de decisión. Nuestros expertos te aconsejarán para encontrar el sofá que más se adapte a tus preferencias de estilo.

Read More

Puede consultar nuestra colección de sofás