fbpx

SERVICIOS

Sofás a medida

Contamos con un amplio catálogo de sofás de muy distintos tamaños y tipos, pero también te damos la posibilidad de diseñar el sofá a tu medida. Al ser totalmente a tu gusto contarás con un sofá completamente exclusivo y completamente adaptado al espacio con el que cuentas, aprovechando los metros útiles de tu hogar. Además, al encajar perfectamente, otorgan autenticidad y personalidad, convirtiéndose, en ocasiones, en elementos de la arquitectura de tu casa.


CUÉNTANOS TU NECESIDAD

Leer más

Colchones a medida

No sólo te ofrecemos una amplia variedad de colchones de todo tipo y tamaños, sino que también podemos realizarlos a medida según tus necesidades y espacio, e incluso puedes decidir tú mismo las medidas del colchón. Creamos colchones a medida para para caravanas, camiones, barcos, gimnasios, camping, recintos deportivos, etc.


CUÉNTANOS TU NECESIDAD

Leer más

Personalización

Atención personalizada. Sin duda se trata de uno de los aspectos en los que más esfuerzo y trabajo hemos invertido desde nuestros comienzos. Garantizar una atención personalizada a nuestros clientes es primordial para garantizar su satisfacción y su descanso.

Leer más

Garantía

Para Humaro, garantizar tu descanso es lo primero, y por ello, te ofrecemos un servicio de garantía excepcional para que no tengas que preocuparte absolutamente por nada. Nos caracterizamos por un trato al cliente que va mucho más allá de un simple producto.

Leer más

Experiencia

La experiencia es un grado, y más cuando se trata de saber asesorar a un cliente sobre un desembolso como un colchón o un sofá, ya que se trata de un producto que vamos a utilizar durante muchos años. En Humaro contamos con una experiencia que avala tanto la calidad de nuestros productos como la calidad de nuestro trabajo.

Leer más

Decoración

Te asesoramos en como integrar a la perfección tu cama en tu habitación. El colchón debe garantizar tu comodidad y tu descanso en primera instancia, pero una vez cubierto su principal requisito, en Humaro nos encargamos de ayudarte a escoger el colchón que mejor se adapta en la decoración de tu dormitorio.

Leer más

Descanso

Descansar correctamente es una necesidad fisiológica que desde Húmaro queremos satisfacer. Por ello, trabajamos duro para ofrecerte colchones de la mejor calidad, pero sobretodo, un servicio de asesoramiento completamente personalizado. Garantizar tu correcto descanso es nuestro único objetivo.

Leer más

Comfort

Un buen colchón debe ofrecer principalmente firmeza, resistencia y durabilidad. Desde Humaro recomendamos los colchones viscoelásticos ya que ofrecen un comfort superior a los muelles. Su acolchado viscoelástico se adapta a las zonas de tu cuerpo que más sufren a lo largo del día para favorecer tu comodidad y tu descanso.

Leer más
  • 1
  • 2