fbpx

Húmaro

Especialistas en Sofás, Colchones e Interiorismo


En Húmaro Descanso queremos hacerte sentir todos los placeres del descanso como realmente te mereces. Nuestra amplia experiencia nos permite asesorarte sobre el producto adecuado para tus necesidades concretas. Para ello te ofrecemos una amplia gama de Sofás, Chaise longue, Colchones, y todo lo relacionado con el placer de relajarte, realizados con los mejores materiales y diseñados cuidando hasta el más mínimo detalle.

También somos expertos en interiorismo. Porque descansar no es solo dormir, el ambiente en el que te encuentras es indispensable para poder desconectar y estar lo mejor posible. En Húmaro Descanso podemos ayudarte a decorar cualquier espacio que quieras.

Un equipo humano enfocado en mejorar tu descanso

David Muñoz

En mi día a día, asesoro a cada cliente con la idea de ayudarlo, entender su necesidad y guiarlo en la mejor elección para su descanso. No trato de encontrar clientes para nuestros productos, sino productos para nuestros clientes.

David Húmaro Descanso - Sofás Cartagena
María Húmaro Descanso - Sofás Cartagena

María Martínez

Como especialista en descanso trato a nuestros clientes como lo que realmente son, lo más importante de Humaro. Por ello, intento que su experiencia sea perfecta y darle siempre más de lo que esperan. Sólo así conseguimos su plena satisfacción.

Visítanos en nuestras Redes Sociales

Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad